Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic arrasa con la MLS y rompe nuevo récord

El astro sueco sigue rompiendo estigmas en la MLS, y con lo hecho ante Red Bulls, se convirtió en el jugador con más anotaciones y goles juntos en temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
CARSON, CALIFORNIA - APRIL 28: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy looks on as he leaves the field after a game against the Real Salt Lake at Dignity Health Sports Park on April 28, 2019 in Carson, California. Los Angeles Galaxy defeated Real Salt Lake 2-1.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean M. HaffeyAFP

Zlatan Ibrahimovic nos se cansa de romper récords en la MLS tal y como lo prometió en su llegada, pues el 'León Sueco' volvió a ayudar a su equipo con un gol y una asistencia en el partido entre LA  Galaxy y New York Red Bulls, y al conseguir estos números, se convirtió en el máximo anotador y asistidor desde su debut en temporada regular.

El delantero del equipo galáctico llegó al club en marzo de 2018, y en su primera temporada hizo 22 anotaciones y ayudó a su equipo con 10 asistencias. Por otro lado, en el presente torneo, ya tiene 9 goles en su cuenta y ha asistido en un par de ocasiones.

Con estos números, Zlatan ya puede presumir ser el máximo anotador y asistidor desde el debut de un jugador, hasta su partido 35 en temporada regular. Ibra suma 43 asistencias sumadas con anotaciones, lo que determina por qué es uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense.

LA Galaxy suma su segunda derrota de la temporada

El equipo de Ibrahimovic no salió con una sonrisa en el rostro tras su derrota de este sábado 4 de mayo, pues a pesar de que parecía que tenían una victoria o empate asegurados, pero Red Bull dejó claro que son un equipo grande y le dio la vuelta al marcador para establecer marcador final de 3-2.