Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Municipal vs Comunicaciones

Municipal vs Comunicaciones en vivo: Clásico de Guatemala

Sigue la previa y el minuto a minuto del Municipal vs Comunicaciones, Clásico de la Primera de Guatemala a celebrarse el domingo a las 13:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Municipal vs Comunicaciones, Clásico de la Primera de Guatemala a celebrarse el domingo a las 13:00 horas ET.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Municipal vs Comunicaciones, Clásico de la Primera División de Guatemala a disputarse este domingo 5 de mayo desde el Estadio Doroteo Guaramuch Flores a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT).

Última Hora | Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

Previa del Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

Municipal y Comunicaciones disputan una nueva edición del Clásico Nacional de la Primera División de Guatemala buscando un boleto de manera directa para las semifinales del Clausura 2019 cuando se mida este domingo 5 de mayo desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT).

Los Rojos dominan a los Cremas en los últimos partidos en que se han medido, ya que tienen una seguidilla de 12 partidos sin caer ante el acérrimo rival. El último triunfo de Comunicaciones fue el 19 de mayo del 2016 cuando se impusieron en semifinales del Torneo Clausura.

Municipal

Municipal tenía en sus manos la posibilidad de prácticamente amarrar su boleto a las semifinales de manera directa, sin embargo, cayeron en su último compromiso ante su similar de Malacateco, por lo que ahora están obligados a obtener los tres puntos ante el odiado rival.

Los Rojos han demostrado cierta irregularidad jugando en casa, ya que apenas hace unos días fueron sorprendidos en su propio inmueble al caer en casa ante el Xelajú, situación que lo ha complicado ligeramente en sus posibilidades.

As a seguir, Luis Ángel Landín: El delantero mexicano no ha tenido una temporada destacada con los 'escarlatas'. Sin embargo, ha marcado 3 goles en los últimos cuatro partidos que ha jugado su equipo en la presente temporada.

Comunicaciones

Los cremas quieren quitarse de encima ese yugo que les ha ocasionado su rival y aprovechar que el enemigo llega a este partido muy golpeado, mientras que ellos llevan las de ganar con un alto factor anímico.

Los de Iván Franco Sopegno llegan al Clásico con cuatro triunfos de manera consecutiva, incluyendo una goleada de 5-0 ante el Petate. Además, no pierden como visitantes desde el 16 de marzo cuando cayeron frente a Xelajú.

As a seguir, Jorge Vargas: Se trata del goleador de Comunicaciones y del responsable en hacer los goles para los 'Cremas. Ante el mal momento que atraviesa el mexicano Abraham Carreño, Vargas se ha cargado el equipo al hombro.

Alineaciones del Municipal vs Comunicaciones, Clásico de Guatemala

Municipal

Nicholas Hagen, Manuel López, Orlando Moreira, Héctor Moreira, Jaime Alas, José Rosales, Brandon de Léon, Carlos Alvarado, John Méndez, Jonathan Hansen y Luis Landín.

DT. Horacio Cordero

Comunicaciones

Javier Irazún; Salvador Estrada, Michael Umaña, Darío Morales, Rafael Morales, Steven Robles, Rodrigo Saravia, Jean Márquez, Maximiliano Lombardi, Jorge Vargas y Darío Carreño.

DT. Iván Franco Sopegno