Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City vs Atlanta United: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sporting y Atlanta, dos protagonistas el año pasado buscan no seguir hundiéndose más este 2019 cuando ambos clubes se midan en el Children's Mercy Park.

Estados UnidosActualizado a
Sporting y Atlanta, dos protagonistas el año pasado buscan no seguir hundiéndose más este 2019 cuando ambos clubes se midan en el Children's Mercy Park.
AP

Con apenas dos victorias después de ocho partidos jugados, el Sporting Kansas City busca salir de los últimos lugares de la Conferencia Oeste cuando se enfrente desde el Children's Mercy Park a un Atlanta United que también se encuentra de capa caída.

Contando todas las competencias, el cuadro que dirige Peter Vermes se encuentra en aprietos al sumar seis partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria. El último triunfo que obtuvo Sporting fue un 7-2 ante el Montreal Impact en la semana 4 de la MLS.

Atlanta, el actual campeón de la liga norteamericana se encuentra en un muy mal momento bajo el mando del holandés Frank De Boer, quien apenas ha ganado dos partidos con el 'Five Stripes' e incluso hay quienes ya están pidiendo su salida.

En qué horario empieza el Sporting Kansas City vs Atlanta United, MLS

Sporting Kansas City se enfrentará al Atlanta United este domingo 5 de mayo desde el Children's Mercy Park a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT) en un encuentro de dos equipos urgidos de puntos.

En qué canal ver Sporting Kansas City vs Atlanta United, MLS

Si quieres ver el partido del Sporting Kansas City vs Atlanta United, a celebrarse este domingo 5 de mayo desde el Children's Mercy Park , debes sintonizar MLS Luce, Fox Sports 1, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el Sporting Kansas City vs Atlanta United, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.