Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Pérez Zeledón vs Deportivo Saprissa: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arrancan las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Costa Rica, Pérez Zeledón se mide a Saprissa desde el Estadio Polideportivo este domingo a las 17:00 horas ET

Estados UnidosActualizado a
Arrancan las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Costa Rica, Pérez Zeledón se mide a Saprissa desde el Estadio Polideportivo este domingo a las 17:00 horas ET

Llegaron las semifinales de Costa Rica, el Deportivo Saprissa, que parte como uno de los favoritos para coronarse en este torneo se enfrenta desde el Polideportivo al Pérez Zeledón, tercer lugar de la clasificación y que quiere dar la sorpresa.

El 'Monstruo Morado' tuvo una gran campaña al terminar con 38 unidades, producto de 11 victorias, cinco empates y seis descalabros, el último el 3 de abril ante Herediano, y sin lugar a dudas es el gran favorito para llevarse la serie.

Pérez Zeledón parte como víctima, pero presume ser el equipo que tuvo menos derrotas en el campeonato con sólo tres. A pesar de ello, uno de esos descalabros fue precisamente ante los 'Morados'.

En qué horario empieza el Pérez Zeledón vs Deportivo Saprissa, Semifinal de Ida de Costa Rica

Pérez Zeledón se enfrentará al Deportivo Saprissa en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Costa Rica este domingo 5 de mayo desde el Estadio Polideportivo a las 17:00 horas ET.

En qué canal ver Pérez Zeledón vs Deportivo Saprissa, Semifinal de Ida de Costa Rica

Si quieres ver el partido del Pérez Zeledón vs Deportivo Saprissa, a celebrarse este domingo 5 de mayo desde el Estadio Polideportivo, debes sintonizar Tigo Sports o Multimedios, quienes transmitirán el encuentro en Centroamérica. ESPN tiene el duelo para los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Pérez Zeledón vs Deportivo Saprissa, Semifinal de Ida de Costa Rica

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.