Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Sebastián Abreu: "Aún soy jugador, volveré con Santa Tecla"

El ahora técnico de del campeón salvadoreño declaró que no está retirado y dijo que en cualquier momento volverá a pisar una cancha.

Actualizado a
Sebastián Abreu con Santa Tecla
Twitter: @SantaTeclaFC

Sebastián Abreu llegó hace un par de semanas a Santa Tecla, actual campeón de El Salvador, pero no lo hizo como jugador, sino que está en la calidad de entrenador, aunque el uruguayo de 42 años dejó muy claro que volverá a su actividad de futbolista en un corto tiempo.

Abreu fue presentado como entrenador de Santa Tecla el viernes 26 de abril, esto para sustituir a Cristian Díaz, quien renunció a su cargo para dirigir en Perú, ante esto, el uruguayo aceptó dirigir por un mes y medio a 'Los Pericos' pero con la opción de tener minutos.

Volverá a las canchas

El Loco Abreu habló para Guiri Guiri Al Aire y al ser cuestionado sobre sí regresaría a las canchas dijo lo siguiente: "En Brasil jugué 12 partidos de 13 y marqué seis goles. Sigo siendo futbolista y sigo entrenando... Dame 3 o 4 partidos para ver cómo me desenvuelvo para ver si en el futuro puedo desempeñar la doble función de entrenar y jugar", comentó el uruguayo.

Al decir esto, Abreu también destacó que fue por amor que aceptó el cargo: "Me preguntaron si me animaba mes y medio a estar con el equipo. Sigo siendo futbolista pero por el cariño del club acepté tomar el desafío con la compañía del profe Facu", sentenció el entrenador uruguayo.