Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan consigue su primer gol en New York con ayuda del VAR

El delantero y estrella de LA Galaxy logró romper su mala racha ante equipos de New York, a los cuales no les había podido anotar, pero ante Red Bulls esto ha quedado en el olvido.

Estados UnidosActualizado a
El delantero y estrella de LA Galaxy logró romper su mala racha ante equipos de New York, a los cuales no les había podido anotar, pero ante Red Bulls esto ha quedado en el olvido.
AFP

Zlatan Ibrahimovic logró una de las pocas cosas que no había conseguido individualmente, pues aunque el sueco se caracteriza por su cuota goleadora, los equipos de Nueva York se le habían negado desde que llego al la liga estadounidense, pero este sábado 4 de mayo, el astro logró romper esta racha y anotarle a New York City.

LA Galaxy y New York Red Bulls se enfrentaron en el Red Bull Arena, en donde el equipo galáctico se llevó un resultado negativo a pesar de ir ganando 2-1, pero Zlatan consiguió marcarle a un equipo más dentro de la competencia, ya que cuando agonizaba la primera mitad del partido, Ibra apareció con un certero cabezazo con el que mandó a guardar el balón dentro de las redes rivales.

Aunque el gol fue contabilizado y revisado por el VAR, en varias repeticiones se pude notar un fuera de lugar en la jugada, pero el árbitro disidió no marcar y dejar que el ex del Manchester United festejará su novena anotación en la temporada.

Ibrahimovic llegó a la MLS para ser un jugador sobresaliente, de calidad y mediático, y el 'León sueco' lo ha hecho muy bien, pues es uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer y también uno que el público siempre quiere ver. El futbolista llegó a la MLS en marzo de 2018 y a partir de ahí se puso el reto de ser el mejor de la competencia, además de llevar a su equipo a la pelea por el campeonato de la liga y alzar la copa.

Zlatan consigue su noveno tanto del torneo

El sueco acumula una cuota goleadora importante durante esta temporada, ya que suma 9 goles y una asistencia, los cuales han ayudado a su equipo a que esté ubicado en el segundo puesto de la Conferencia Oeste. Con este nuevo gol se pone dos tantos por detrás del líder Carlos Vela.