Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Chicago Fire

Los Angeles FC vs Chicago Fire en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del LAFC vs Chicago Fire. Carlos Vela y Los Ángeles reciben a Shweinsteiger y al equipo de la Ciudad de los Vientos en California.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del LAFC vs Chicago Fire. Carlos Vela y Los Ángeles reciben a Shweinsteiger y al equipo de la Ciudad de los Vientos en California.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LAFC vs Chicago Fire, partido de la Semana 10 de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 4 de mayo a las 22:30 horas ET, desde el Banc of California Stadium.

Última Hora | LAFC vs Chicago Fire, MLS

Previa del LAFC vs Chicago Fire, MLS

Después de igualar la semana pasada en Seattle, el LAFC busca regresar a la senda de la victoria y seguirse despegando del LA Galaxy. Se enfrenta a un Chicago Fire que dejó atrás una mala racha de cinco derrotas en fila.

El único antecedente entre ambos equipos se dio el año pasado cuando el conjunto dirigido por Veljko Paunovic se llevó la victoria por un contundente marcador de 3-1 en el Soldier Field.

LAFC

LAFC vio como LA Galaxy perdió este sábado en su visita al New York Red Bulls, por lo que la escuadra dirigida por Bob Bradley se mantendrá por lo menos una semana más como los líderes de la Conferencia Oeste.

A pesar de ello, los angelinos quieren seguir aumentando su cuota de puntos y después de haber empatado 1-1 ante Seattle Sounders, quieren regresar a la senda de la victoria en casa ante un Chicago Fire que es de los peores en el Este.

As a seguir, Carlos Vela: El delantero mexicano es la gran figura de la escuadra de Los Ángeles e incluso es actualmente el máximo goleador de la temporada con 11 goles, cifra que querrá seguir aumentando esta noche.

Chicago Fire

Chicago Fire llega con dos derrotas de manera consecutiva después de caer como visitante ante el New York City FC y el Montreal Impact, ambos por la mínima, y la situación no parece que pueda mejorar.

El conjunto de Paunovic apenas ha ganado dos partidos, y ambos fueron en condición de local. El Fire venció al New York Red Bulls y al Colorado Rapids en el Soldier Field.

As a seguir, Bastian Schweinsteiger: Houston cuenta con un ataque muy peligroso. Sin embargo, Dallas tiene la fórmula para detenerlos y se llama Jesse González, el arquero que ha brillado prácticamente en todos los partidos de los de Luchi González.

Alineaciones LAFC vs Chicago Fire, MLS

LAFC

Tyler Miller, Steven Beitashour, Eddie Segura, Walker Zimmerman, Jordan Harvey, Mark-Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Latif Blessing, Diego Rossi, Carlos Vela y Christian Ramírez

DT. Bob Bradley

Chicago Fire

David Ousted, Johan Kappelhoff, Jeremiah Gutjahr, Bastian Schweinsteiger, Diego Campos, Dax McCarty, Djordje Mihailovic, Aleksandar Katai, CJ Sapong, Nicolás Gaitán y Nemanja Nikolic.

DT. Veljko Paunovic