Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo 2 - 1 FC Dallas

Houston Dynamo vence a FC Dallas con doblete de Manotas

El Dynamo tuvo un importante partido en casa al recibir a FC Dallas, en donde la figura del encuentro fue Mauro Manotas, quien anotó el doblete del triunfo.

Estados UnidosActualizado a
El Dynamo tuvo un importante partido en casa al recibir a FC Dallas, en donde la figura del encuentro fue Mauro Manotas, quien anotó el doblete del triunfo.
Twitter

El derbi texano tuvo muchas emociones en el BBVA Compass Stadium, Houston Dynamo fue el encargado de dominar durante la mayor parte del partido, y a pesar de los intentos de FC Dallas, los visitantes no tomaron buenas decisiones en el último tercio de la cancha y terminaron por sufrirlo en el marcador, pues tuvieron la oportunidad de al menos hacer la anotación del empate.

Mauro Manotas fue la estrella del partido, pues se encargó de llevar a su equipo a la victoria con un doblete. El colombiano encontró el primer gol por la vía del penal y para la segunda mitad del partido, se combinó de manera perfecta para poder hacer el gol que estableció el triunfo para su equipo.

El desarrollo del partido 

Houston inició dominando el partido, y desde el minuto nueve Tomás Martínez tuvo una gran oportunidad dentro del área, se quitó a los defensas, pero a la hora de definir, el argentino no supo resolver cuando estaba solo frente al arquero.

El Dynamo insistió fervientemente para lograr la anotación que los adelantara en el marcador, y al 20', Alberth Elis entró al área del equipo visitantes, y ante el desequilibrio del hondureño, Gruezo cometió la infracción y el penal, mismo que intercambiaría por gol Mauro Manotas. Así terminó el primer tiempo del partido, el cual fue dominado de principio a fin por los locales.

El segundo tiempo inició con dominio de Dallas, el equipo visitante quería conseguir el gol del empate, y cuando parecía que dominaban, una descolgada de los dirigidos por Wilmer Cabrera sentenció el segundo gol de Manotas.

Dallas aceleró motores, y casi al final del partido despertó, Dominique Badji les dio el tanto que los acercaba en el marcador, pero esto no sería suficiente, pues el marcador se quedó con el mismo resultado.