Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Juju Smith-Schuster, sin miedo por ser el estelar en Steelers

El wide receiver de los Steelers confirmó que no tiene ningún temor a ser el nuevo protagonista principal del ataque acerero.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Steelers confirmó que no tiene ningún temor a ser el nuevo protagonista principal del ataque acerero.
Getty Images

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Juju Smith-Schuster no rehuye ante la oportunidad de ser el nuevo ídolo del equipo, y asumió la responsabilidad de ser el receptor estelar de la organización.

Smith-Schuster quedará con la responsabilidad de ser el hombre más importante en el ataque aéreo de los Steelers, tras la salida de Antonio Brown con rumbo hacia Oakland.

Durante un evento de este viernes, el wide receiver de Pittsburgh les habló claro a algunos fans del equipo y mandó un mensaje claro: "ahora soy tu receptor número 1".

JUJU TOMANDO PAPEL DE LÍDER CON LOS STEELERS

El wide receiver de los Steelers estuvo presente en los entrenamientos voluntarios del equipo, y felicitó expresamente a algunos de los muchachos que se quedaron en el primer equipo como Diontae Johnson.

Con Smith-Schuster y Johnson, también estarán presentes los wide receivers Eli Rogers y Donte Moncrief para ser la cuarteta que esté presente para atrapar los pases del quarterback Ben Roethlisberger.