Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Twins vs. Yankees

Gary Sánchez despierta y los Yankees vencen a Minnesota

Gary Sánchez pega par de cuadrangulares con Yankees, y el cuadro neoyorkino regresó a la senda del triunfo por 6-3 sobre los Minnesota Twins.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees' Gary Sanchez, left, celebrates with teammate Gleyber Torres, center, as Minnesota Twins catcher Mitch Garver looks away during the seventh inning of a baseball game Friday, May 3, 2019, in New York. (AP Photo/Frank Franklin II)
Frank Franklin IIAP

Gary Sánchez despertó frente al bat y con par de cuadrangulares encaminó la victoria de los New York Yankees por 6-3 sobre los Minnesota Twins, y con eso regresaron a la senda del triunfo después de ser barridos en su visita a los Arizona Diamondbacks.

El cuadro de los Yankees comenzó el ataque rápidamente desde la primera entrada, con un sencillo de Gleyber Torres que impulsó a Brett Gardner para colocar adelante a NY por 1-0.

Después de ir 2-1 en la cuarta baja, los Yankees aprovecharon los errores de los Twins, y lograron un par de carreras producto de un wild pitch, cortesía del abridor de los Twins, Kyle Gibson, y de una rola de Brett Gardner que impulsó a Cameron Maybin para conseguir un 4-1 que sería una ventaja que jamás perderían en el encuentro.

LLEGÓ LA HORA DE GARY SÁNCHEZ

El pelotero dominicano Gary Sánchez pegó par de vuelacercas en la quinta y séptima entrada, respectivamente, para sentenciar el 6-3 final, y la victoria de los Yankees en el primero de la serie.