Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY Red Bulls 3-2 LA Galaxy

Pese a goles de Zlatan y Antuna, LA Galaxy cae ante NY Red Bulls

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no pudo con unos Red Bulls que aprovecharon su condición de local y supieron ser certeros en el ataque

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no pudo con unos Red Bulls que aprovecharon su condición de local y supieron ser certeros en el ataque
Twitter: @NewYorkRedBulls

Este sábado New York Red Bulls recibió en cancha del Red Bull Arena a LA Galaxy, en duelo correspondiente a la Semana 10 de la Major League Soccer. El partido resultó entretenido al combinarse todos los factores posibles: goles, espectáculo, duelo de ida y vuelta y mucha polémica.

Fue apenas al minuto 15’ del encuentro cuando se abrió el marcador por conducto de Amro Tarek, quien definió con un zurdazo dentro del área tras un centro precedido por el costado izquierdo. De esta manera el equipo de casa ya lo ganaba parcialmente.

Al minuto 39’ llegaría el empate después de una descolgada de Zlatan Ibrahimovic, quien desbordó por la banda derecha y sacó un centro preciso para Uriel Antuna. El mexicano cerró la pinza y así emparejó los cartones.

Dos minutos antes de terminar la primera parte, Zlatan le dio vuelta al marcador después de recibir una asistencia de Chris Pontius. “Ibra” remató en el área chica y hasta ese momento todo indicaba que el conjunto angelino manejaría las acciones a su favor.

Sin embargo, para la parte complementaria New York Red Bulls apretaría el acelerador y consiguió remontar el partido. Marc Rzatkowski puso el 2-2 al 59’ después de recibir un centro por la banda izquierda y entrar al área sin marca. Finalmente, Derrick Etienne selló el trunfo al 67’ en una jugada muy similar al gol de Rzatkowsk y con ello dejaron en evidencia las desatenciones a la defensiva por parte de LA Galaxy.

¿Qué viene para ambos equipos?

Tras este resultado, New York Red Bulls ascendió al octavo puesto de la Conferencia Este y cosechan 11 puntos. Su próximo juego será el miércoles 8 de mayo, cuando reciban a Montreal Impact.

Por su parte, LA Galaxy de Zlatan y Barros Schelotto dejó ir la posibilidad de quedarse con el liderato en el Oeste y se quedaron en la segunda posición con un total de 22 unidades. Su siguiente rival será Columbus Crew cuando visiten el Mapfre Stadium el próximo miércoles 8 de mayo.