Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Miami

El incentivo que David Beckham da a los niños del Inter de Miami

La academia del Inter de Miami recibió a los primeros niños que formarán parte de esta, y David Beckham les dio una sorpresa a sus primeros reclutas.

Estados UnidosActualizado a
La academia del Inter de Miami recibió a los primeros niños que formarán parte de esta, y David Beckham les dio una sorpresa a sus primeros reclutas.
Getty Images

David Beckham ya tiene a los primeros integrantes de su academia de fútbol, y este sábado 4 de mayo, los nuevos miembros del instituto del Inter de Miami recibieron una sorpresa cuando se les llamó para recibir la noticia de su ingreso a esta. 

Un par de niños fueron invitados a las instalaciones del equipo para darles los pormenores de su ingreso a la academia, pero se llevaron una grata impresión cuando en la pantalla de una computadora, el mismo Beckham les dio la bienvenida a la familia del equipo de Florida.

El Inter se dio a la tarea de publicar el vídeo en donde se puede observar cómo los niños, acompañados de sus papás, llegan a una habitación y posteriormente les es puesta una pantalla en donde sale el exfutbolista y ahora nuevo equipo de esta franquicia.

"Los chicos estuvieron impresionantes, no sólo por la calidad en el campo sino por cómo son como personas. Es muy importante para nosotros tener chicos del sur de florida. Yo estaba muy orgulloso cuando una academia me reclutó cuando tenía la edad de ustedes, fui muy afortunado porque ahí fue donde aprendí todo. No sólo como jugador, sino también como persona", se le escucha decir al inglés.

El proyecto de la familia Beckham está creciendo a gran velocidad durante el último año, y es que el equipo está a punto de tener su temporada debut el próximo año.

David consigue el permiso para demoler Lockhart

La demolición fue retrasada cuando FXE Futbol emitió una solicitud en donde se acusaba a la ciudad de violar las leyes estatales al elegir uno de los dos proyectos en donde figuraba esta compañía, pero ahora el fallo dictaminó que Beckham es el vencedor.