Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo vs FC Dallas

Houston Dynamo vs FC Dallas en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Houston Dynamo vs FC Dallas. Partido en el que Alberth Elis y Darwin Cerén juegan el Derby de Texas.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Houston Dynamo vs FC Dallas. Partido en el que Alberth Elis y Darwin Cerén juegan el Derby de Texas.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Houston Dynamo vs FC Dallas, partido de la Semana 10 de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 4 de mayo a las 16:00 horas ET, desde el BBVA Compass Stadium.

Última Hora | Houston Dynamo vs FC Dallas, MLS

Previa del Houston Dynamo vs FC Dallas, MLS

Houston Dynamo y el FC Dallas llegan a una edición más del Derby de Texas en circunstancias similares. Ambos han arrancado de buena manera la temporada. Lo que tiene a los de Luchi González en cuarto de la Conferencia Oeste con 17 puntos y a los de Wilder Cabrera en el quinto puesto con un punto menos.

Los partidos entre ambos clubes han sido parejos y con garantía de por lo menos algún gol. De los últimos cinco duelos, en cuatro se tuvieron que conformar con un empate, mientras que la última vez que se vieron las caras, Dallas se llevó la victoria 4-2 en el Toyota Stadium.

Houston Dynamo

Houston Dynamo presume un excelente arranque en la campaña y la única razón por la que no está en una mejor posición se debe a que es uno de los clubes con menos partidos jugados. El Dynamo tiene un récord de cinco victorias, un empate y una derrota en siete partidos que ha disputado.

El único descalabro que sufrieron los de Cabrera fue hace dos semanas en su visita al LA Galaxy en un partido en el que merecían mejor suerte. La tristeza no duró mucho, pues regresaron a casa para vencer al Columbus Crew por marcador de 2-0 de la mano del goleador colombiano Mauro Manotas.

As a seguir, Alberth Elis: A pesar de que Manotas es el hombre gol del cuadro del Dynamo, Elis es el motor de los de Wilmer Cabrera y lo ha demostrado con varias asistencias. Es una pieza más que importante en esa institución.

FC Dallas

FC Dallas es quizás uno de los equipos más infravalorado de toda la Liga. Sin hacer mucho ruído, los de Luchi González ya presumen haber vencido al LA Galaxy en esta temporada y solamente tienen dos derrotas, ambas en calidad de visitante (Columbus Crew y Philadelphia Union).

Dallas viene de jugar en casa ante San José Earthquakes quedándole a deber a su gente al no lograr pasar del empate sin goles, por lo que esperan sacarse la espina cuando enfrenten en el Derby de Texas a Houston Dynamo en una rivalidad que ha quedado marcada.

As a seguir, Jesse González: Houston cuenta con un ataque muy peligroso. Sin embargo, Dallas tiene la fórmula para detenerlos y se llama Jesse González, el arquero que ha brillado prácticamente en todos los partidos de los de Luchi González.

Alineaciones Houston Dynamo vs FC Dallas, MLS

Houston Dynamo

Joe Willis, Maynor Figueroa, Adam Lundkvist, Aljaz Struna, AJ De la Garza, Boniek García, Matías Vera, Tomás Martínez, Guillermo Rodríguez, Alberth Elis y Mauro Manotas.

DT. Wilmer Cabrera

FC Dallas

Jesse González, Matt Hedges, Reto Ziegler, Matt Hollingshead, Reggie Cannon, Edwin Cerrillo, Carlos Gruezo, Bryan Acosta, Michael Barrios, Dominique Badji y Jesús Ferreira.

DT. Luis González