Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial Sub 17

Efraín Álvarez anota en triunfo de México sobre Bermuda

El atacante tricolor, quien pertenece a LA Galaxy de la MLS, se lució en el partido de este viernes, correspondiente al Premundial de la categoría

Estados UnidosActualizado a
El atacante tricolor, quien pertenece a LA Galaxy de la MLS, se lució en el partido de este viernes, correspondiente al Premundial de la categoría
MEXSPORT

La Selección Mexicana Sub 17 enfrentó este viernes a su similar de Bermuda, en duelo por el Premundial de la Concacaf de la categoría. Efraín Álvarez arrancó como titular y tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

Fue apenas al minuto 9’ del partido cuando el habilidoso jugador recibió un trazo largo, paró la pelota y sin pensarlo dos veces le aplicó una especie de sombrerito al arquero rival, para abrir así el marcador. Mucho temple y precisión para lograr su anotación.

Al minuto 74’ Álvarez fue sustituido y en su lugar entró Israel Luna. Tras el silbatazo final, México se quedó con la victoria y el marcador fue de cinco por cero. Marcador que ratificó la clara superioridad del conjunto tricolor.

Actualidad de “Efra”

Álvarez, de 17 años de edad, ya cuenta con participación en el primer equipo de Los Angeles Galaxy de la MLS. Ha jugado en dos partidos de liga y en su debut colaboró con una asistencia.

Poco a poco Guillermo Barros Schelotto le ha dado minutos junto a “monstruos” como Zlatan Ibrahimovic y ello fortalecerá su confianza, al tiempo que irá ganando experiencia invaluable en la Major League Soccer.