CANELO VS JACOBS

Los detalles del Canelo Álvarez Official After Party

Al finalizar la pelea más esperada de boxeo del año entre Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, habrá una fiesta en el club nocturno, Kaos.

Estados UnidosActualizado a
Al finalizar la pelea más esperada de boxeo del año entre Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, habrá una fiesta en el club nocturno, Kaos.

No se sabe quién ganará la pelea, si Saúl 'Canelo' Álvarez o Daniel Jacobs, el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena, pero lo que sí se sabe es cómo se va a festejar al finalizar este encuentro y será en el exclusivo club nocturno Kaos.   

El evento se llama 'Ozuna and Canelo Álvarez Official Party' y comenzará a las 10:00 de la noche y tal y como lo dice el nombre de la fiesta, el Negrito Ojos Claros y el boxeador estarán presentes después de la pelea. 

Ampliar
Kaos

La descripción del evento

"La culpa es de la vida nocturna. La culpa es del boogie. Sea lo que sea lo que le eches la culpa, The Nightclub será el lugar para caer. Con un gigantesco sistema de sonido sincronizado con una luz espectacular y una pantalla de efectos especiales, incluso los anti bailarines no tendrán otro remedio que caer. Vestimenta de moda de vanguardia fuertemente recomendado". 

¿Dónde? 

Kaos Nightclub 
4321 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89103, Estados Unidos

Boletos

Female - Patio Access - Price Tier 2: 20 dólares 
Incluye: Acceso al patio solo con vista del show.

Female - Dual Access - Price Tier 4: 40 dólares
Doble acceso a patio y discoteca.

Male - Patio Access - Price Tier 2: 30 dólares
Incluye: Acceso al patio solo con vista del show.

Male - Dual Access - Price Tier 10
Doble acceso a patio y discoteca.

Mesas

Cualquier reservación se tiene que apartar con un 20% como depósito 

Mezzanine Booth - Early Bird: 3 mil dólares
Las cabinas Mezzanine brindan asientos elevados y vistas de la cabina de DJ / escenario de talentos y entran cómodamente de seis a 10 invitados. 

Club Level - Price Tier 2: seis mil dólares
Las cabinas de tercer nivel ofrecen asientos elevados y vistas de la cabina de DJ / escenario de talentos y entran cómodamente de seis a 10 invitados.

Upper Dancefloor - Early Bird: 10 mil dólares
El segundo nivel ofrece asientos elevados y vistas de la cabina de DJ / escenario de talentos y de 6 a 10 personas.

Dance Floor Booth: 15 mil dólares
Los stands de Central Dancefloor están en la primera fila y están centrados en el stand de DJ / talento. Cada cabina se adapta cómodamente a 12-16 personas con gabinetes de almacenamiento dedicados y salidas para cargar dispositivos móviles.

Stage - Price Tier 2: 50 mil dólares
La cabina de DJ / Stage. Cada cabina se adapta cómodamente a ocho personas con gabinetes de almacenamiento dedicados y salidas para cargar dispositivos móviles. 

Patio - Patio Couch - Early Bird: mil dólares
Nuestros sofás en el patio de la terraza de la piscina lo colocan a usted y a sus invitados en el centro de la fiesta y ofrecen una base de operaciones divertida al mismo tiempo que brindan algunos de los mejores lugares disponibles. A pocos pasos de las piscinas principales y cerca de nuestros bares y cafés, estas mesas brindan una experiencia increíble a un precio excelente.

Patio - Patio Daybeds: 2 mil dólares
Nuestras grandes tumbonas en el patio de la terraza de la piscina lo colocan a usted y a sus invitados en el centro de la fiesta y ofrecen una base de operaciones divertida al mismo tiempo que brindan algunos de los mejores lugares disponibles. A pocos pasos de las piscinas principales y cerca de nuestros bares y cafés, estas mesas brindan una experiencia increíble a un precio excelente.

Patio - Backstage Bungalow w/ Private Pool: 5 mil dólares
Nuestros más demandados y los más buscados bungalows. Estas mesas exclusivas están ubicadas detrás del escenario del artista en una posición elevada con vistas a la cubierta de la piscina. 

Patio - Stage: 7 mil 500 dólares
Una oportunidad exclusiva para sentarse junto a algunos de los mejores talentos del mundo. Cada mesa de escenario se encuentra elevada sobre el patio con increíbles líneas de visión a toda la cubierta de la piscina y ofrece un aspecto exclusivo del rendimiento

Patio - Owners Villa: 100 mil dólares