Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Twins vs New York Yankees

Minnesota Twins vs NY Yankees en vivo y en directo: MLB

Sigue la previa y minuto a minuto del Minnesota Twins vs New York Yankees, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas a disputarse desde el Yankee Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Minnesota Twins vs New York Yankees, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas a disputarse desde el Yankee Stadium.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Minnesota Twins vs New York Yankees. Aaron Judge y los neoyorkinos buscarán arrancar con el pie derecho la serie ante unos Twins que en base a una gran rotación de pitcheo y al liderazgo de Nelson Cruz se encuentran como líderes de la División Central en la Liga Americana.

Última Hora | New York Yankees vs Minnesota Twins

Previa de NY Yankees vs Minnesota Twins

Los New York Yankees regresan al Bronx con la consigna de levantarse de una mala serie en Arizona, y a pesar de que les viene bien jugar en casa con un récord de ocho victorias y siete derrotas, se enfrentan a los Twins, que traen un récord de ocho triunfos y cinco derrotas a domicilio.

Los Yankees llevan dominando a Minnesota en los últimos dos años. De nueve partidos que han jugado ambos equipos en el 2017 y 2018, el cuadro de New York no conoce lo que es perder en el Yankee Stadium ante los Twins.

Minnesota Twins

Los Minnesota Twins arrancaron de gran manera en esta temporada y con récord de 19 victorias y 10 derrotas, son uno de los mejores equipos de la Liga Americana e incluso de las Grandes Ligas, tienen el mejor porcentaje de victorias.

Los de Rocco Baldelli vienen de una exitosa serie en casa ante los Houston Astros, otro de los que al principio de la temporada partía como uno de los candidatos para llevarse la Serie Mundial, y que han sido invitados constantes en los Playoffs. Minnesota ganó 3 de los 4 partidos que jugaron.

As a seguir, Nelson Cruz: Una de las grandes adquisiciones que tuvo para esta temporada Minnesota fue sin duda Nelson Cruz, quien ha sido una pieza importante en el lineup de los Twins e incluso ya tiene 18 carreras impulsadas y cinco cuadrangulares. Con la ausencia de Eddie Rosario, Cruz tendrá que ser determinante.

New York Yankees

Los New York Yankees llegan con marca de 17-13 al partido de esta noche, sin embargo, la irregularidad es algo que ha caracterizado al equipo neoyorkino con derrotas inesperadas como las del martes y miércoles ante los Arizona Diamondbacks.

El conjunto de Aaron Boone ha tenido por lo general buenos resultados en casa, pero también ha tenido despistes importantes ante los Chicago White Sox, Baltimore Orioles y los Detroit Tigers. Por lo que no se sabe que se puede esperar de dicha institución esta noche.

As a seguir, Luke Voit: Luke Voit se ha convertido de manera sorpresiva en el bate más peligroso del cuadro neoyorkino. Voit actualmente es el líder del equipo con 26 carreras impulsadas y nueve cuadrangulares.