Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Minnesota Twins vs NY Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Minnesota Twins se meten al Bronx para comenzar una serie de tres partidos ante los New York Yankees a partir de este viernes a las 19:05 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Yankees celebrando
Getty Images

Los Minnesota Twins (19-10) han sorprendido con un gran inicio en la temporada del Béisbol de las Grandes Ligas y buscarán seguir demostrando todo su potencial cuando arranquen serie el próximo viernes en el Bronx para medirse a unos New York Yankees que a pesar del roster que tienen, han demostrado una irregularidad enorme en el 2019.

Los neoyorkinos vienen de perder en su mini serie de dos juegos ante los Arizona Diamondbacks de la Liga Nacional, y saben que no se pueden permitir más derrotas que los sigan alejando del líder de su división, los Tampa Bay Rays. Por ello, están obligados a por lo menos llevarse dos de los tres encuentros que disputarán ante los Twins.

Minnesota llega embalado después de ganarle tres de los cuatro partidos que jugaron ante los Houston Astros, y actualmente se encuentran en la cima de la Central de la Liga Americana con 19 victorias y 10 derrotas. ¿Podrán mantenerse con ese ritmo cuando se enfrenten a los Yankees en el Bronx?

En qué horario empieza el Twins vs Yankees, MLB

Los Minnesota Twins y los New York Yankees se van a enfrentar este viernes en el segundo partido de la serie entre ambos equipos este viernes 2 de mayo desde el Yankee Stadium en punto de las 19:05 horas ET (18:05 horas CT).

En qué canal ver Minnesota vs New York, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Twins y los Yankees de este viernes 2 de mayo, debes sintonizar Yes o Fox Sports North, quienes transmitirán el duelo en los Estados Unidos. ESPN tiene la tranmisión para América Latina.

Cómo ver en vivo online el Twins vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.