Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Nationals

Stephen Strasburg logra el récord de ponches en la MLB

El pitcher de los Washington Nationals logró el récord de ser el pitcher que logra más rápido los 1500 ponches en la historia de MLB.

Estados UnidosActualizado a
WASHINGTON, DC - MAY 02: Stephen Strasburg #37 of the Washington Nationals pitches against the St. Louis Cardinals during the first inning at Nationals Park on May 2, 2019 in Washington, DC.   Will Newton/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Will NewtonAFP

Stephen Strasburg ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la liga cuando está sano, y esta noche además de dar una cátedra en la lomita con los Washington Nationals sobre los St. Louis Cardinals, logró un récord histórico en las Grandes Ligas.

Strasburg se convirtió en el pitcher que más rápido logra llegar a los 1500 ponches, con un total de 1,272 1/3 entradas, con lo que superó el récord del lanzador de los Boston Red Sox, Chris Sale, quien lo consiguió en 1,290 entradas.

El pitcher de los Nationals logró el récord en un encuentro donde estuvo por 6 2/3 entradas en la victoria de Washington por 2-1 sobre los St. Louis Cardinals este jueves en el Nationals Park.

STRASBURG Y UNA CARRERA LLENA DE LESIONES

El pitcher Stephen Strasburg sólo ha podido tener dos temporadas en las que ha alcanzado las 30 aperturas, en 2013 y 2014.

Y de igual forma, en sólo dos campañas ha logrado conseguir la mágica cifra de los 200 ponches, en 2014 y 2017.