Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham gana la batalla y podrá demoler Lockhart

La nueva franquicia de la MLS ya cuenta con lo necesario para tirar el Estadio Lockhart y comenzar la construcción de su nuevo estadio para el 2020

Estados UnidosActualizado a
La nueva franquicia de la MLS ya cuenta con lo necesario para tirar el Estadio Lockhart y comenzar la construcción de su nuevo estadio para el 2020
Getty Images

Este viernes David Beckham dio un paso importante en sus planes a futuro con Inter Miami CF tras obtener el permiso para la demolición de Lockhart, y de esta manera, poder iniciar los preparativos para la edificación de la que será su nueva casa a partir del 2020 en la MLS.

FXE Futbol había emitido una solicitud de requerimiento temporal para que no demolieran el Estadio Lockhart, sin embargo, su solicitud fue denegada y ello abre paso para que David Beckham pueda comenzar su nuevo proyecto.

Jeff Carlisle, columnista de fútbol en ESPN, reveló en sus redes sociales un documento que muestra a detalle el fallo a favor de Beckham y el Inter de Miami. Un golpe de autoridad sobre la mesa que llega a tiempo, pues el próximo año esta franquicia hará su debut en la MLS y quieren tener todo a tiempo para la gran fecha, incluido su nuevo estadio.

Modernidad y vanguardia en su nuevo estadio

Inter Miami CF ha dado adelantos sobre su nuevo hogar y los alrededores. En videos muestran la arquitectura, los colores y la tecnología que emplearán para dar vida a uno de los estadios más modernos en la MLS. La creación de su nueva casa ya es una realidad.