Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Griezmann y Vela se retan previo al MLS All-Star Game 2019

El francés se prepara para un reencuentro con el atacante mexicano, ya que el Atlético de Madrid jugará ante las Estrellas de la liga el próximo 31 de julio.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y Antoine Griezmann en un enfrentamiento
Getty Images

Atlético de Madrid se prepara para enfrentar a las Estrellas de la MLS el próximo 31 de julio en Orlando, Florida, con motivo del All-Star Game de 2019 y uno de los más emocionados por el encuentro es Antoine Griezmann, quien busca reencontrarse con Carlos Vela.

Griezmann ha dicho en varias ocasiones que le gustaría retirarse en la MLS y jugar en Estados Unidos, ahora podrá hacerlo en un duelo de carácter amistoso. Tras el anuncio oficial el atacante francés bromeó con Carlos Vela y lo retó para el encuentro.

Griezmann y Vela se retan

Antoine Griezmann apareció promocionando el partido en un video, en el cual se observa que está navegando por Instagram viendo goles de Carlos Vela y de Zlatan, posteriormente le aparece una notificación de Twitter en donde se anuncia el partido entre las Estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid.

Griezmann no tardó en reaccionar luego de ver el anuncio y le escribió a su amigo Carlos Vela "Vamoooooos", mientras que el mexicano le respondió: "¿Listo para verme hacer un doblete?", a lo que el francés entre risas le dijo "Estaré muy ocupado celebrando mi hat-trick".

Vela y Griezmann compartieron vestidor

El campeón del mundo y el Bombardero, jugaron juntos durante tres años en la Real Sociedad, en ese lapso, los atacantes formaron una dupla letal, incluso llegaron a meter al equipo en Champions League en la campaña 2013-14, esa etapa les sirvió a ambos para forjar una gran amistad que todavía sigue viva.