Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Ciry

New York City busca fichar al colombiano Radamel Falcao

El delantero colombiano está en busca de un nuevo horizonte al finalizar la temporada con Mónaco, y la MLS suena como una latente opción para 'El Tigre'.

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano está en busca de un nuevo horizonte al finalizar la temporada con Mónaco, y la MLS suena como una latente opción para 'El Tigre'.
Getty Images

Radamel Falcado estaría a punto de dar por finalizado su paso por AS Mónaco, pues a pesar de que su contrato está establecido hasta 2020, varios clubes están en busca de fichar al colombiano en el próximo mercado de verano y, según medios colombianos, New York City de la MLS es uno de los interesados en contratar al 'Tigre'.

Según información de Antena 2, el equipo de la Major League Soccer ya tuvo un acercamientos con el capitán de la Selección Colombiana, pero aún no se da a conocer algo oficial, pues algunos clubes europeos como Milán, Betis, Sevilla y Valencia también están en la carrera por quedarse con el delantero.

Tras la salida de David Villa, el club estadounidense está en la búsqueda de afianzar a una estrella que realce al equipo y el remedio lo podría traer con él Radamel, quien ahora se encuentra en una difícil situación con su equipo de la Liga Francesa, mismo que se encuentra luchando por no decender de la primera división.

Actualidad de Radamel

Mónaco está viviendo un momento muy complicado, pues se encuentra dentro de los últimos cinco lugares de la Liga 1 de Francia, a sólo dos puestos del sector rojo, en donde Dijon FCO y Guingamp están muy cerca de ser los dos equipos descendidos.

Por su parte, Falcao es el mejor jugador del equipo, pues figura en el top 5 de los máximos goleadores de la temporada, ya que en su cuenta suma 14 anotaciones y dos asistencias, las cuales son vitales para que el equipo se mantenga en pie.