Tikitakas

Adriana Lima sortea una clase de boxeo para una buena causa

La supermodelo brasileña conocida por su paso como uno de los ángeles de Victoria's Secret, estará en México para dar una clase de boxeo.

Estados UnidosActualizado a
La supermodelo brasileña conocida por su paso como uno de los ángeles de Victoria's Secret, estará en México para dar una clase de boxeo.

El fabricante de relojes suizos, IWC Schaffhausen, lanzó un concurso que a muchos les va a interesar. Así que si eres un apasionado del box, este concurso es para ti. ¿Qué tal estaría tomar una clase de boxeo con la supermodelo brasileña, Adriana Lima? de entrada podría parecer un sueño, pero podría ser realidad. 

El ganador del concurso podrá conocer a Lima, pero eso no es todo, pues podrá tomar una clase de boxeo con ella a mediados de mayo en la Ciudad de México, que incluirá el viaje redondo y una estancia de dos días en un alojamiento de lujo.

Ampliar
Daniele BarracoIWC Schaffhausen

¿Cómo participar?

La pregunta del millón, ¿En qué consiste el concurso? La buena noticia es que es un sorteo de caridad mundial en apoyo a Laureus y lo que se recaude irá destinado a distintos proyectos para eliminar la violencia y la discriminación en el deporte. La "mala" es que solo habrá un ganador, pero en realidad todos tienen la oportunidad de participar al ser un concurso global y ganar esta privilegiada clase de box con la embajadora de la marca. 

Si no eres el afortunado ganador, dependiendo la cantidad que donaste también podrás adquirir diferentes productos.

Lo único que hay que hacer es entrar a la página oficial de Charity Stars y puedes donar desde 5 dólares hasta la cantidad que quieras, pero eso sí, el que más done, más posibilidades tendrá de ganar esta experiencia única e irrepetible. 

Ampliar
IWC

¿A dónde se irán los fondos?

Los fondos que se recauden irán destinados a los proyectos Laureus Sport for Good en México y Latinoamérica. Es decir, esta iniciativa tiene una enorme importancia, porque más allá del super premio con la ex ángel de Victoria's Secret desde el año 1999 hasta 2018, es una buena causa.