Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlético de Madrid jugará en el MLS All-Star Game de 2019

El cuadro 'Colchonero' será el invitado especial para disputar el Juego de las Estrellas en Estados Unidos el próximo 31 de Julio en Orlando, Florida.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Europa League Final - Olympique de Marseille vs Atletico Madrid - Groupama Stadium, Lyon, France - May 16, 2018   Atletico Madrid's Gabi celebrates scoring their third goal               REUTERS/Gonzalo Fuentes     TPX IMAGES OF THE DAY
GONZALO FUENTESREUTERS

Estados Unidos se prepara para el próximo MLS All-Star Game, el cual es un partido de carácter amistoso y se juega a mediados de temporada, cada año cuenta con invitados de talla internacional y ahora no será la excepción, ya que el rival será el Atlético de Madrid.

El All-Star Game de 2019, se disputará el próximo 31 de julio, en el Orlando City Stadium, ubicado en Orlando, Florida, ahora la MLS ha confirmado al cuadro 'Colchonero' como el invitado de honor, ellos se enfrentarán a los mejores jugadores de la liga estadounidense.

El campeón actual

La Juventus es el equipo que es el campeón de este pequeño torneo amistoso, pues el año pasado vencieron en penales por 5 a 3 a las Estrellas de la MLS, las cuales no ganan el All-Star Game desde 2015, cuando vencieron por 2 goles a 1 a Tottenham en Colorado.

Antiguo formato

El Juego de las Estrellas se disputó por primera vez en 1996, pero el primer formato enfrentaba a las dos conferencias, Este vs Oeste, posteriormente, en 1998, se enfrentaron MLS USA, que estaba conformado por jugadores estadounidenses vs MLS Mundo, equipo de los extranjeros de la liga.

En las ediciones de 2002 y 2003, empezaron los duelos entre Estrellas de la MLS vs otros equipos, primero contra la Selección de Estados Unidos y luego contra Chivas. Fue hasta 2004 que se instaló el nuevo formato, el cual es un partido entre los mejores jugadores de la liga ante un club de talla internacional.