Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR 4-0 GUYANA SUB-17

El Salvador golea a Guyana en el Premundial de CONCACAF

La Selecta comenzó con el pie derecho en el Campeonato Sub-17 de la zona, en donde vencieron por 4 goles a 0 a su similar de Guyana.

Estados UnidosActualizado a
Emerson Mauricio marcando gol con El Salvador
Twitter: @CONCACAF

Comenzó el Premundial Sub-17 de la CONCACAF y El Salvador debutó con el pie derecho ante la selección de Guyana, a quienes vencieron por 4 goles a 0 y se colocan como líderes del Grupo C del torneo.

Kevin Román adelantó a La Selecta al minuto 19', después ningún equipo logró hacerse daño y se fueron 1 a 0 al descanso, ya en la segunda parte, Emerson Mauricio puso el 2 a 0 al minuto 59', momentos más tarde, Steven Vásquez puso el 3 a 0 al 63', Emerson Mauricio hizo su doblete al 66' y sentenció la goleada por 4 a 0.

El Salvador es líder de su grupo

Con este resultado, 'La Azulita' se coloca como líder del Grupo C del campeonato, con tres unidades y una diferencia de +4 goles a favor, el segundo lugar le pertenece a Haití, quienes vencieron por 2 goles a 0 a Honduras.

El próximo reto de El Salvador en el Premundial será el viernes 03 de mayo a las 10:00 horas ET, en donde se enfrentarán a Haití, para definir al líder del Grupo C, el último juego será ante Honduras el domingo 05 de este mes.