Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de D'Angelo Dinero, boxeador y luchador de WWE?

El luchador afroamericano Elijah Burke, mejor conocido como D'Angelo Dinero, fue un boxeador y luchador de WWE, que además estudió justicia penal.

Estados UnidosActualizado a
El luchador afroamericano Elijah Burke, mejor conocido como D'Angelo Dinero, fue un boxeador y luchador de WWE, que además estudió justicia penal.

D'Angelo Dinero o Elijah Burke, como el aficionado de la lucha libre de la WWE lo quiera llamar fue un gladiador impresionante que logró grandes cosas en la lucha libre, pero sobretodo en su carrera como boxeador.

UN IMPRESIONANTE RÉCORD COMO BOXEADOR

En su papel de boxeador, Burke tuvo un impresionante récord de 98 victorias y una sola derrota. Existen algunas versiones como las de la WWE que Dinero tuvo más de 100 victorias y su única derrota fue por seguir golpeando a un oponente cuando se le había pedido retroceder a su esquina.

Mientras que como luchador logró el título del Campeonato Peso Pesado del Ohio Valley Wrestling, la cual pertenece a la WWE.

Sin embargo, su carrera tomó un mejor nivel como independiente y luchó en empresas como la Total Nonstop Action Wrestling y el Impact Wrestling donde pasó por más pena que gloria.

¿Y AHORA QUÉ ES DE D'ANGELO DINERO?

El luchador de 40 años ahora se dedica a ser comentarista y hacer análisis de color en las luchas de la WWE, además de hacerlo también en otras empresas o contrataciones que hagan de sus servicios.

Además, Elijah Burke se preparó y estudió para graduarse con honores en justicia penal, y es una carrera que también buscará ejercer a la par de su labor dentro de la lucha libre profesional de los Estados Unidos.