Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conor McGregor

Dana White y Conor McGregor se reunirán en Los Ángeles

La reunión que tenían planeada el presidente de la UFC y 'The Notoriuos' en Miami tuvo que ser pospuesta, por lo que Dana White planea verlo en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
La reunión que tenían planeada el presidente de la UFC y 'The Notoriuos' en Miami tuvo que ser pospuesta, por lo que Dana White planea verlo en Los Ángeles.
AFP

Parece que el retiro de McGregor fue una simple espera en lo que terminaba su sanción de seis meses de inactividad por las agresiones que se dieron en el evento principal de UFC 229, en donde él y Nurmagomedov se enfrentaron dentro y fuera del octágono. Dana White dio a conocer que tiene planeada una reunión con Conor en Los Angeles, California, por lo que el regreso de campeón podría estar cerca.

En conferencia de prensa de la UFC en Fort Lauderdale, White le hizo saber a los medios de comunicación que se reunirá con el irlandés. "Se suponía que me reuniría con él aquí abajo, pero ahora la reunión será en Los Angeles", dijo. 

En varias ocasiones 'The Notorious' ha dejado ver que quiere volver a pelear, y el presidente de la UFC está interesado en que esto suceda, pues los eventos de Pay Per View no son lo mismo sin en luchador europeo, quien es un ídolo de muchos dentro de Ultimate Fighting Championship.

Conor le reafirma a un fan su regreso

Hace un par de días, McGregor fue cuestionado por un fan sobre el por qué regresaría a la UFC después de todo lo que ya había logrado, y este se tomó el tiempo para responder.

"Te escucho, pero esto me encanta. Si soy honesto conmigo mismo, no creo que alguna vez pueda alejarme por completo de la lucha. Todos somos luchadores es este mundo y cada uno de nosotros luchará por el resto de nuestro tiempo aquí. Entonces, ¿por qué no he de hacerlo en vivo por PPV, bebé".