Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Darwin Cerén crítica estado de cancha en Copa de El Salvador

El mediocampista de Houston Dynamo, explotó contra la Federación de Fútbol de El Salvador, luego de organizar la final de copa en una cancha en malas condiciones.

Estados UnidosActualizado a
Darwin Cerén con El Salvador
Twitter: @CerenDarwin

Darwin Cerén, mediocampista de 29 años que juega para El Salvador y Houston Dynamo, habló sobre la final de Copa de su país y explotó contra los directivos por el mal estado de la cancha.

La final de la Copa de El Salvador se disputó en la noche de este martes 30 de abril, entre Santa Tecla y Audaz, en el Estadio Nacional Jorge Mágico González, el cual estuvo inundado en varios sectores de la cancha durante el segundo tiempo debido a una torrencial lluvia.

El partido que significó el debut de Sebastián Abreu en el banquillo de Santa Tecla, fue ganado por Los Pericos que derrotaron a Audaz por 2 goles a 1 y se proclamaron bicampeones del torneo de Copa.

El mensaje de Cerén a los federativos

Luego de la final, el mediocampista que está en la MLS explotó en sus redes sociales, en donde publicó un video mostrando el mal estado el Estadio Mágico González y dedicó un texto a los organizadores.

"Como es posible que se siga jugando una final en esas condiciones, primero está la integridad del jugador ahí ya no se está viendo fútbol... en esas condiciones cualquiera podría salir lesionado accidentalmente", puso Darwin Cerén en su Twitter.