Premios

¿Quiénes van a cantar en los Billboard Awards?

Ariana Grande es una de las artistas que se subirá a cantar al escenario en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
Ariana Grande es una de las artistas que se subirá a cantar al escenario en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Glamur, música, premios, y mucho más se espera para el miércoles 1 de mayo en los Billboard Music Awards 2019 que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas que estarán bajo la conducción de Kelly Clarkson por segundo año consecutivo. 

Grandes artistas serán reconocidos, pero también se presentarán en el escenario para interpretar alguno de sus éxitos. Ariana Grande quien se encuentra nominada en siete categorías, se unió con la compañía telefónica T-Mobile para hacer una increíble presentación de uno de sus hits, 7 Rings. 

Taylor Swift que acaba de lanzar su nuevo single Me con Panic at the Disco! abrirá el espectáculo. Otros artistas que se lanzarán al escenario son la presentadora Kelly Clarkson, Ciara, BTS con Halsey, Dan + Shay con Tori Kelly, The Jonas Brothers, Khalid, Madonna y Maluma, Paula Abdul y Mariah Carey, que  recibirá el Premio al Icono 2019.

El año pasado fue Janet Jackson quien se llevó a casa el Premio al Icono.

¿Cómo se selecciona a los ganadores?

A diferencia con los Grammys que son organizados por la Academia Nacional de Artes y Ciencia de la grabación de Estados Unidos, los Billboard son premios entregados por la revista estadounidese que lleva el mismo nombre y los ganadores se seleccionan por su rendimiento comercial en el país de acuerdo a datos registrados por Nielsen SoundScan a fin de año.