El día qué

El día que Viggo Mortensen peleó con aficionados del Real Madrid

En el 2006, el actor que interpreta a Aragorn en 'The Lord of the Rings' tuvo un altercado luego de ver un partido entre 'San Lorenzo' y Boca, pues madridistas lo confundieron con un culé.

Estados UnidosActualizado a
En el 2006, el actor que interpreta a Aragorn en 'The Lord of the Rings' tuvo un altercado luego de ver un partido entre 'San Lorenzo' y Boca, pues madridistas lo confundieron con un culé.

El actor Viggo Mortensen, quien interpreta a Aragorn en las películas 'The Lord of the Rings', es un fiel fanático del equipo argentino San Lorenzo, pero sin pensarlo, en 2006 tuvo un altercado con aficionados del Real Madrid tras confundirlo con un hincha del Barcelona por los colores culés que vestía.

En entrevista para la estación de radio de argentina 'Vorterix', Viggo contó el mal momento que se llevó a ver al equipo de sus amores ser goleado por el Xeneize. "El día que perdimos 1-7 contra Boca lo vi en Madrid, me quise matar".

Corría el 2006 cuando San Lorenzo y Boca Juniors se enfrentaron en el torneo Apertura, el artista hollywoodense se citó con el director de la película Capitán Alatriste para presenciar este partido, pero no sabía lo que le esperaba en la travesía a casa de su amigo, pues se encontró con aficionados del club blanco que lo intentaron agredir.

"Llegando a su casa, estaba en Puerta del Sol, y los ultras del Real Madrid vieron los colores que traía; venía de azulgran, caminando y pensaron que era de Barcelona. Y los pelados esos me empezaron a decir algunas cosas feas y me empezaron a pegar. Y yo, buscando un taxi para salir, tenía una bolsa con dos botellas de vino, le rompí una en la cabeza de uno y me fui corriendo. Llegué a casa del directo, todo sudado, machado y me dijo: "¿Es sangre lo que tienes?, no, vino, le expliqué. Y después perdimos", finalizó.

Ese día fue complicado para el interprete del Aragorn, pues además de ver perder a su equipo, fue agredido en el trayecto hacia casa de su amigo.