Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África

Denver Broncos

John Elway: Drew Lock no le quitará el puesto a Joe Flacco

Elway no le quitará titularidad a Flacco con QB novato

Getty Images

El gerente general de los Denver Broncos, John Elway, aseguró que el titular con el equipo será Joe Flacco y no el quarterback novato Drew Lock.

John Elway, gerente general de los Denver Broncos, aseguró que en ningún momento ha pensado en la posibilidad de que su quarterback titular sea Drew Lock y no Joe Flacco para comenzar la temporada 2019 de la NFL.

Elway señaló que Lock es un gran prospecto que decidieron elegir en el Draft porque es un quarterback que tiene mucho talento pero con el que van a tener que trabajar para que se convierta en el futuro de la organización.

Joe Flacco firmó a partir de esta temporada con los Broncos, después de militar durante diez campañas con los Baltimore Ravens, equipo con el que fue campeón en el Super Bowl XLVII.

ELWAY TRABAJARÁ UNA NUEVA OFENSIVA CON LOCK

John Elway afirmó que su nuevo quarterback novato Drew Lock va a tener que hacer varias correcciones en su etapa dentro de la NFL a la forma en cómo jugaba en el Colegial, tendrá que adaptarse al sistema de juego de Denver.

Una de las cosas más importantes que señaló Elway fue que Lock tenía una ofensiva en la que muy pocas veces estaba bajo el centro, y en los Broncos será una de las cosas principales que tendrá que aprender, ya que no se tendrá una ofensiva abierta en su totalidad.

Con la presencia de jugadores como Phillip Lindsay, el quarterback tendrá que sacar en muchas ocasiones el ovoide por debajo del centro así que será una de las áreas que tendrá que reajustar el novato de Missouri.

0 Comentarios

Normas Mostrar