Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto: "Zlatan está al nivel de Messi y Cristiano"

El entrenador de LA Galaxy está consiente de lo que representa Zlatan para el club, pues su olfato goleador y liderazgo en el campo guían al equipo a obtener mejores resultados.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LA Galaxy está consiente de lo que representa Zlatan para el club, pues su olfato goleador y liderazgo en el campo guían al equipo a obtener mejores resultados.
Twitter

Zlatan mantiene un nivel increíble en la MLS, pues junto a Carlos Vela, el 'León' Sueco despunta como uno de los mejores futbolistas de la competencia y se encuentra en el segundo puesto de la tabla de goleo. El delantero de LA Galaxy anotó este domingo 28 de abril su sexto gol consecutivo, por lo que su entrenador, Guillermo Barros Schelotto no dudó en elogiar a el astro europeo, incluso compararlo con Lieonel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Yo creo que Ibra está en el mismo nivel de Messi y Ronaldo. No es fácil tener un jugador como él, es muy bueno, dijo el argentino, quien sabe que la presencia de la estrella sueca es determinante para que su equipo funcione de esta manera.

LA Galaxy lleva un gran paso en la presente temporada de la Major League Soccer, pues sólo suma una derrota y un empate, y en cambio sobresale como uno de los equipos más ganadores con siete victorias junto a LAFC.

"Si encontramos a Zlatan en el área, sabemos que él va anotar. Así que tenemos qué hacer que funcione. Desde la derecha, desde la izquierda y entregarle servicios porque una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar la mejor decisiones", sentenció Schelotto.

Las adulaciones para Maradona

Barros Schelotto habló un poco sobre su amigo Maradona, y dejó ver todo el cariño que siente por él, y dejó que el sentimiento no sólo es de él, sino de el país completo.

"Lo amábamos, incluso fuera del campo, porque luchaba por Argentina, por la gente, es algo diferente. Fuimos compañeros, creamos una gran relación y no puedo ser neutral cuando hablamos de Maradona", argumentó 'el Mellizo'.