Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Resumen de legionarios salvadoreños por el mundo

Ocho futbolistas de El Salvador jugaron en el extranjero, Nelson Bonilla destacó en Tailandia al marcar un hat-trick con Bangkok United.

Estados UnidosActualizado a
Nelson Bonilla con Bangkok
Bangkok United

Ocho legionarios salvadoreños en el extranjero tuvieron actividad con sus equipos, Rodolfo Zelaya, Denis Pineda y Alexander Larín siguen sin jugar tras sus lesiones, Nelson Bonilla está encendido en Tailandia.

Punyed y KR Reykjavík debutan en la liga

Pablo Punyed fue titular y jugó los 90 minutos en el empate a un gol entre KR y Stjarnan, este es el incio de la temporada 2019 en la liga de Islandia.

Andrés Flores y Timbers ganan de nuevo

El carrilero fue titular y salió de cambio al 95' en la victoria de Portland Timbers por 2 goles a 1 contra Toronto, el equipo obtiene su segunda victoria consecutiva.

Dynamo y Cerén obtienen saldo positivo

Darwin Cerén ingresó al 77' en un partido en donde Houston Dynamo derrotó 2 a 0 a Columbus Crew, el equipo es quinto en su conferencia con 16 puntos en siete partidos.

Granitto y Miami caen

Tomás Granitto jugó 80 minutos en la derrota de Miami FC por 2 a 0 contra Miami United FC, con ello acumulan una victoria y un empate en la NPSL de Estados Unidos.

Edgardo Mira suma puntos de oro

El mediocampista salvadoreño fue titular en la victoria de Chiantla 1 a 0 sobre Iztapa, con esto salen del descenso y están a dos puntos de la zona caliente en la liga de Guatemala.

Alas y Municipal golean

Jaime Alas fue titular y capitán en la victoria de los Rojos por 4 goles a 1 sobre Sanarate y con ello son segundo lugar en la tabla de Guatemala.

Odir y Cobán ganan

El 'Chino' Flores entró de cambio en la victoria por un gol de Cobán Imperial ante Siquinalá, con ello asaltan el liderato de la liga de Guatemala.

Nelson Bonilla el más destacado

El atacante fue el mejor salvadoreño de la jornada, ya que marcó un hat-trick en la goleada de Bangkok United por 6 goles a 1 contra Prachuap. Bonilla llega a ocho goles en nueve partidos en Tailandia.