Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Seattle Sounders 1 - 1 LAFC

1X1 de LAFC: Carlos Vela brilla con gol, Blessing sobresaliente

1X1 de LAFC: Carlos Vela brilla con gol, Blessing sobresaliente

Twitter: LAFC

A LAFC no le alcanzó para llevarse el partido en casa de Seattle Sounders, pero supo venir de atrás para seguir sumando en este inicio de temporada.

Estados Unidos

Miller: El arquero de LAFC tuvo una buena presentación, pues a pesar de que no fue muy necesitado durante el encuentro, en un para de ocasiones salvó a su equipo de volverse a ver abajo en el marcador.

Blackmon: Buen partido para el dorsal 27, que hizo algunos desbordes para apoyar a la zona ofensiva, pero a pesar de esto, no alcanzó a brillar más, por lo que fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Zimmerman: El defensa central sigue teniendo todo el apoyo de Bod Bradley, y es que su seguridad en zona baja es irrefutable, por lo que ya es insustituible en la zaga.

Segura: Eddie tuvo una gran equivocación en el gol tempranero de Seattle Sounders, pero a pesar de esto, supo recuperarse y dar un buen juego.

Harvey: La incorporaciones por la banda de la izquierda fueron correctas para el lateral, tuvo un encuentro positivo y estuvo correcto a la en la defensa.

Atuesta: De partido regular, el colombiano sólo hizo una incorporación destacada al frente, pero estuvo a punto de hacer la anotación que le diera el triunfo a Los Angeles FC.

Kaye: El mejor en el campo de juego, el canadiense es un jugador imparable tanto a la defensiva como a la ofensiva, puso algunos centros de gol, pero los delanteros no pudieron hacer efectivos sus tiros a puerta.

Vela: El mexicano sigue luciendo en la MLS es, sin duda, uno de los mejores futbolistas que ha llegado a la liga, esta tarde colaboró con la anotación del empate y, con esta misma, sigue en el primer puesto de la tabla de goleo, además de romper un récord que poseía Wondolowski.

Ramírez: El delantero tuvo oportunidad más clara en todo el partido para brindarle el triunfo a su equipo, pero no supo cómo definir y en lugar de meter el balón, terminó por volarlo.

Rossi: El uruguayo fue el responsable de crear la jugada y mandar el centro para que Carlos Vela anotara el gol del partido.

Suplentes

Mohamed El Monir: De poca participación, el defensor tuvo pocos minutos para hacerse notar en el partido.

Lee Nguyen: Entró al segundo tiempo, tuvo un partido discreto, pues la defensa no tuvo gran participación durante el segundo tiempo.

Adrien Pérez: Entró para sustituir a Rodríguez, pero no tuvo gran presencia dentro del terreno de juego.