Tikitakas

Estilo de vida de Desire Cordero, novia de Joaquín Correa

La guapa modelo y Miss España 2014, tiene una relación amorosa con el futbolista argentino del Lazio, pero hace unos años se le relacionó con Cristiano Ronaldo.

Estados UnidosActualizado a
La guapa modelo y Miss España 2014, tiene una relación amorosa con el futbolista argentino del Lazio, pero hace unos años se le relacionó con Cristiano Ronaldo.

La guapa modelo española, Desire Cordero, ha encontrado varias veces el amor en el futbol, pues salió con Álvaro Ruíz, hijo del exbutbolista Fernando Hierro, después con Enzo Rennella, cuando jugaba en el Betis y en 2016 se le relacionó con Cristiano Ronaldo.

Desire tiene 25 años de edad y fue Miss España 2014 y aspirante a Miss Universo ese mismo año. Su relación con el astro de futbol portugués nunca fue oficial, pero se dice que empezaron a intercambiarse likes en Instagram y a salir cuando ella rompió con Enzo.

Actualmente después de varios rumores, se confirmó su relación con el jugador argentino Joaquín Correa, quien fichó con el Lazio en agosto de 2018. 

La feliz pareja hizo pública su relación en redes sociales desde junio del año pasado, desde ahí derraman miel en redes sociales y comparten varios momentos juntos, entre ellos los viajes que realizan. 

Cordero de 178 centímetros, con una increíble melena castaña y ojos cafés/verdes conquista a sus casi 200 mil seguidores en Instagram. Colabora con distintas agencias de modelaje, entre ellas New Version Models, One .1 Models, MGM Models, Wild MGMT

Además de compartir su trabajo como modelo, sus viajes, su relación amorosa, también demuestra lo mucho que le gusta hacer ejercicio.