Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Así vivió D.K. Metcalf sus primeras horas con los Seahawks

A pesar de haber sido proyectado como el mejor wide receiver de la clase 2019, Metcalf vio pasar ocho receptores en el draft antes de ser seleccionado.

Actualizado a
A pesar de haber sido proyectado como el mejor wide receiver de la clase 2019, Metcalf vio pasar ocho receptores en el draft antes de ser seleccionado.
Getty Images

De cara al draft, D.K. Metcalf llamó la atención al mostrar en redes sociales su preparación para el evento demás de su portentoso físico ─1.93 metros y 108 kilogramos─ y tras el Combine salió calificado como el mejor wide receiver disponible en el evento.

Sin embargo, el egresado de Ole Miss tuvo que esperar 63 turnos y que se tomaran a ocho receptores antes de recibir el llamado. Los Seahawks emplearon el pick 64 para seleccionar a Metcalf en el último puesto de la segunda ronda del draft, celebrada el pasado viernes.

La misma organización reveló un video donde se ve el momento cuando John Schneider, gerente general de la franquicia, informa a Metcalf que se uniría a los Seahawks. También se puede escuchar como el wide receiver rompe en llanto ante el anuncio.

Pero la situación no quedó aquí. Un día después, Metcalf viajó a Seattle y se reunió por primera vez con el staff de coacheo de los Seahawks. Al entrar a la sala de juntas, el receptor lo hizo con el torso descubierto, a lo que el head coach Pete Carroll respondió retirándose su playera.

Tal parece que Metcalf ha encontrado el lugar ideal para desarrollarse como profesional, pues en tan solo días como profesional, los Seahawks se han encargado de hacerlo sentir cómodo. Solo falta saber si el wide receiver responderá en la ofensiva de Russell Wilson y será un factor a contar por la vía aérea.