Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Greedy Williams: Los Browns irán al Super Bowl este año

El esquinero fue tomado por Cleveland en la segunda ronda del draft y en sus primeras horas como miembro de la organización aseguró que serán contendientes.

Actualizado a
El esquinero fue tomado por Cleveland en la segunda ronda del draft y en sus primeras horas como miembro de la organización aseguró que serán contendientes.
Chris GraythenGetty Images

Parece que después de muchos años en el sótano de la NFL, los Browns finalmente han enderezado el camino y están en camino de ser un equipo contendiente en la AFC. Uno de los movimientos que realizó Cleveland durante la agencia libre fue el canje por Odell Beckham Jr., a cambio de una selección de primera ronda, otra más de tercera vuelta y al safety Jabrill Peppers.

Tras la salida del producto de Michigan ─aunado a la partida de Joe Haden a los Steelers─, una de las necesidades de los Browns de cara al draft era un defensive back y por este motivo en el draft invirtieron el pick 46 general para seleccionar a Greedy Williams, egresado de LSU.

Y el cornerback de 21 años de edad sabe que quiere aportar para poder llevar a la organización al máximo escenario del football profesional: el Super Bowl. Tras ser seleccionado por los Browns, el defensivo indicó en conferencia de prensa que está seguro de que jugarán toda la postemporada.

"Solo sé una cosa: los Browns llegarán al Super Bowl este año. Es un hecho", aseguró el esquinero.

Además, Williams se sintió agradecido por la oportunidad de formar parte del equipo y ser otro egresado de LSU que está en las filas del equipo. Además del recién arribado CB, los wide receivers Jarvis Landry y Odell Beckham son producto del programa y fueron compañeros en la universidad.

"Sé que hay muchos exjugadores de LSU allí. Estoy feliz de ser parte del equipo. Estoy listo de ir, trabajar y ser el hombre que haga la diferencia en la defensiva", puntualizó Williams.