Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS

Zlatan conquista Los Ángeles al estilo de Rocky Balboa

La estrella de LA Galaxy sigue conquistando Los Ángeles, en esta ocasión acudió a una academia para convivir con los niños y entrenar con ellos al ritmo de Rocky.

Sean M. Haffey

Getty Images

La estrella de LA Galaxy sigue conquistando Los Ángeles, en esta ocasión acudió a una academia para convivir con los niños y entrenar con ellos al ritmo de Rocky.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic es uno de los protagonistas de la temporada 2019 al pelear por el liderato de goleo en el arranque del torneo, además de ser el motor ofensivo y capitán del LA Galaxy. Pero la actividad de ‘Ibra’ no termina en el terreno de juego, ya que en este 2019 ha buscado incrementar el número de fans, su objetivo los niños de USA.

Previo al partido contra Real Salt Lake la estrella del Galaxy publicó un video en el que visitó una academia de Los Ángeles para convivir con los niños y entrenar con ellos al ritmo de ‘The eye of the Tiger’, canción que se hizo famosa en la película de Rocky Balboa.

Ver esta publicación en Instagram

The Future

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

En la publicación de Instagram se observa a la leyenda sueca comenzando con un trote ligero a un costado de la cancha con un pequeño grupo de niños, mientras va avanzando el delantero del equipo angelino incrementa el número de niños detrás de él como lo hizo Rocky en una carrera por las calles de Filadelfia en la primer película.

La diferencia entre la escena de Rocky y el video de Zlatan fue la canción, ya que el futbolista puso 'The Eye of the Tiger', una canción que se utiliza cuando Balboa gana las peleas y no la de la carrera, ya que la canción que suena cuando Balboa recorre las calles de Filadelfia es 'Gonna Fly Now'.

Ibrahimovic en la MLS

El ‘León Sueco’ llegó a Estados Unidos en el 2018 para convertirse en el referente de LA Galaxy y en uno de los protagonistas de la liga, lamentablemente para los angelinos los 20 goles del jugador no fueron suficientes para clasificarlos a Play offs.

Para el 2019 se convirtió en el motor de la escuadra dirigida por Barros Schelotto y después de seis partidos disputados, el delantero sueco tiene siete goles y una asistencia. ‘Ibra’ cuenta con la mitad de los goles del Galaxy.