Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Real Salt Lake

LA Galaxy vs Real Salt Lake: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy sigue en busca de seguir acechando en el liderato al LAFC y se enfrenta a un Real Salt Lake que de la mano de Rusnak ha repuntado.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy sigue en busca de seguir acechando en el liderato al LAFC y se enfrenta a un Real Salt Lake que de la mano de Rusnak ha repuntado.
Harry HowAFP

LA Galaxy sigue demostrando ser un equipo que cuando quiere tiene el talento para poder vencer al rival que le pongan al frente, aunque también dependen mucho del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien cada vez comienza a ser más determinante para el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Los angelinos se van a medir a un cuadro del Real Salt Lake que ha tenido sus altibajos, pero que de la mano de Albert Rusnak han demostrado que pueden ser competitivos y darle un susto al que quieran.

El Galaxy se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 19 unidades, sin embargo, tiene un partido menos que el LAFC y por ello sueña con quedarse todavía con la cima. El Real Salt Lake por su parte, tiene 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Real Salt Lake, MLS

El LA Galaxy quiere mantener su racha de victorias cuando se enfrente en el Dignity & Health Sports Park a un cuadro del Real Salt Lake, que ha sido irregular, pero le ha dado sustos a equipos importantes como Houston Dynamo y al LAFC.

En qué canal ver LA Galaxy vs Real Salt Lake,MLS

Si quieres ver el partido del LA Galaxy vs Real Salt Lake, a celebrarse este domingo 21 de abril desde el Dignity & Health Sports Park, debes sintonizar ESPN +, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Real Salt Lake, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.