Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Jugadores de Alianza se burlan de Firpo tras su descenso

Firpo descendió al perder contra Alianza en la jornada 21 de la Liga Mayor, y durante el partido, los jugadores de Alianza se burlaron de sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
Firpo descendió al perder contra Alianza en la jornada 21 de la Liga Mayor, y durante el partido, los jugadores de Alianza se burlaron de sus rivales.
Twitter

Firpo se jugó la permanencia en la primera división de El Salvador en la fecha 21 ante Alianza, y a pesar de que lo intentó, el líder de la competencia no tuvo piedad y terminó por golear a los de casa por marcador de cuatro goles por uno. Tras este resultado, la sentencia fue definitiva, y a pesar de sumar 19 unidades a una fecha de que empiece la liguilla, esto fue insuficiente y están oficialmente en la Segunda División salvadoreña.

Los jugadores de Firpo se quejaron por la actitud de sus rivales, quienes no respetaron el dolor de quien desciende y aprovecharon para burlarse de ellos. Juan Veléz fue uno de los que hablaron en torno a lo sucedido con los aliancistas.

"Lo que no estoy de acuerdo es con uno de los futbolistas de Aliaza, posiblemente son uno de los equipos más grandes y uno de los equipos que estén mejor, pero no pueden venir a decirnos que "ya están enterrados", porque el fútbol da muchas vueltas, hoy estás de último y mañana estarás peleando por el primer lugar", declaró Veléz, quien finalizó diciendo que Narciso Orellana fue quien dijo esto.

Firpo agradece a la afición

El futbolista del cuadro pampero también agradeció los seguidores de equipo y destacó su fidelidad a pesar de las circunstancias que están viviendo. Cabe destacar que esta es la sexta ocasión en que desciende el club.

"La afición es admirable, Firpo se va a levantar, porque es un equipo grande, si no es con estos jugadores, será con otros, es momento de pensar y analizar muchas cosas", sentenció.