Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Periodista estalla contra LeSean McCoy tras spoiler de Avengers

Matthew Berry explotó contra el corredor después de que el miembro de los Bills reveló información importante de la trama del filme de superhéroes.

Actualizado a
Matthew Berry explotó contra el corredor después de que el miembro de los Bills reveló información importante de la trama del filme de superhéroes.
Getty Images

Hace unos días LeSean McCoy publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde reveló un dato trascendental de la última película de Avengers. Lo anterior desató la furia de los aficionados, quienes recriminaron la actitud imprudente del jugador.

Sin embargo, hubo quien llevó las cosas más lejos. Tras el tweet, el periodista de ESPN Matthew Berry respondió con las estadísticas de LeSean McCoy durante la temporada 2018, las cuales lo evidencian como uno de los peores runnings backs de la liga en varios departamentos.

En particular, Berry señaló que McCoy corrió para menos de 70 yardas en 10 de los juegos donde participó, fue el running back número 45 en cuanto a puntos por juego se refiere y solo el 25.5% de sus acarreos fueron de más de 5 yardas.

Aunque la situación escaló rápidamente, pues incluso el analista de football fantasy Adam Rank se tomó un tiempo para responder a Berry e indicó que debería ser retirado de todas las ligas de fantasía. Además, mencionó que Frank Gore sería el corredor del pueblo en Buffalo.

Los fans castigan a McCoy

Sean McDermott ocupó el pick 74 general ─la décima de la tercera ronda─ para seleccionar al running back Devin Singletary proveniente de Florida Atlantic. Ante el anuncio, los seguidores de los Bills consistentemente aseguraron que esto era un castigo por el spoiler del esperado largometraje.