Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El salvador

El salvadoreño Nelson Gómez es suspendido por agredir a árbitro

Nelson Gómez, futbolista de Club Deportivo California recibió 32 partidos de suspensión luego de golpear a un árbitro en la tercera división de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Club Deportivo California
El Gráfico

El futbolista salvadoreño Nelson Gómez no volverá a pisar las canchas por un largo tiempo, el jugador de Club Deportivo California ha sido suspendido por al menos dos torneos luego de agredir a un árbitro.

La dura sanción

La Federación de Fútbol de El Salvador ha suspendido 32 partidos a Nelson Gómez, luego de que en un duelo de la tercera división del país se fuera a los golpes con un silbante, por lo que estará fuera durante dos torneos.

En un duelo entre California y el Jalacatal en la tercera división de su país, el jugador fue expulsado luego de darle un puñetazo al árbitro, quien optó por suspender el partido al minuto 58 tras esta agresión.

"Al momento de mostrarle la tarjeta roja este agredió con un puñetazo en mi rostro por lo cual di por suspendido el juego", escribió el juez. Tras esto la FESfFUT ha dado por ganador a Jalacatal por 2 goles a 0 en el torneo de la tercera categoría salvadoreña.