EL SALVADOR

Nelson Bonilla arremete contra la FESFUT y la Liga Mayor

Nelson Bonilla con la Selección de El Salvador

MEXSPORT

El delantero estrella de La Selecta expresó su descontento en redes sociales con la propuesta de eliminar el descenso por dos campeonatos de la Liga Mayor.

Estados Unidos

Nelson Bonilla, jugador salvadoreño del Bangkok United, mostró su molestia al enterarse que esta semana la FESFUT sacó una propuesta junto a la Liga Mayor de El Salvador para eliminar el descenso por dos torneos para buscar que los equipos con problemas económicos logren recuperarse y no tener el problema de perder la categoría.

Bonilla, explotó en Twitter por el querer quitar el descenso por dos torneos con tal de mantener el mismo número de equipos en primera división. En el mensaje de redes sociales, el capitán de la selección de El Salvador aprovechó para criticar a los dueños incapaces de mantener a un equipo.

En el mensaje de la estrella de La Selecta, el delantero del Bangkok dejó claro que en lugar de llevar a cabo esta medida la Federación debería buscar eliminar a todas las personas que son incapaces de mantener a un equipo de fútbol. “Lo que deberían de eliminar son todas las personas irresponsables e incapaces para administrar a un equipo”.

En el mismo mensaje aprovechó para mencionar que si es necesario disminuir la liga a ocho equipos que se haga, pero que lo más importante es que se respete a los jugadores. “Si la realidad financiera da para tener una liga de 8 se tiene una liga de 8 y no se juega ni se pisotea más con los derechos de los PROTAGONISTAS… No retrocedamos más”

La última parte del mensaje va relacionado a la falta de pago de muchos jugadores, este tema lamentablemente no es de uno o dos equipos de la Liga Mayor, ya que son la mayoría de los clubes que incumplen en el pago de los sueldos.