Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United vs Colorado Rapids: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United sigue en busca de su primera victoria como local, algo que puede ocurrir cuando enfrente al Colorado Rapids, el peor equipo de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United sigue en busca de su primera victoria como local, algo que puede ocurrir cuando enfrente al Colorado Rapids, el peor equipo de la liga.
Hyosub ShinAP

Atlanta United todavía está en busca de su primera victoria en el Mercedes-Benz Stadium, y es que a pesar de que han pasado ocho partidos y ser los actuales campeones, los dirigidos por Frank De Boer simplemente no han podido sacar las tres unidades en su propio inmueble, algo que podría cambiar cuando se midan al Colorado Rapids, el peor equipo de la liga.

De Colorado no es extraño que sea el peor equipo de la liga. Sin embargo, en el caso de Atlanta United sí sorprende al ser el actual campeón que se encuentre en el fondo de la Conferencia Este con sólo cinco puntos.

Atlanta viene de caer ante el FC Dallas en la última semana de la MLS, mientras que el cuadro de Colorado Rapids es el único equipo de la actual temporada que todavía no ha ganado en el 2019, y viene de caer por goleada en casa ante el Chicago Fire

En qué horario empieza el Atlanta United vs Colorado Rapids, MLS

Atlanta United busca su primer triunfo en casa cuando se enfrente al Colorado Rapids el próximo sábado 27 de abril desde el Mercedes-Benz Field en punto de las 18:00 horas ET (17: horas CT).

En qué canal ver Atlanta vs Rapids, MLS

Para poder ver la rivalidad californiana tienes varias opciones para elegir. El encuentro va a ser transmitido por Fox Sports Southeast, MLS Live, Altitude Sports y ESPN+ en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs Colorado Rapids, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.