Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Raiders y Redskins, los ganadores de la primera ronda del Draft

Se fue la primera ronda del Draft 2019 de la NFL celebrado en Nashville, Tennessee. Es momento de decretar quién ganó y quién perdió.

Estados UnidosActualizado a
NASHVILLE, TENNESSEE - APRIL 25: A video board displays an image of Clelin Ferrell of Clemson after he was selected #4 overall by the Oakland Raiders during the first round of the 2019 NFL Draft on April 25, 2019 in Nashville, Tennessee.   Andy Lyons/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ANDY LYONSAFP

Ganadores

Raiders

Oakland resistió a la tentación de canjear alguno de sus tres picks en la primera ronda y el nuevo gerente general, Mike Mayock, pudo haber dado una clase con sus tres selecciones.

Primero sorprendió con el defensive end Clelin Ferrell, de Clemson, cuando todos anticipábamos que el jugador ideal para suplir a Khalil Mack era Josh Allen, de Kentucky. Ferrell puede ser su primer gran robo en el Draft.

Luego, con el pick 24 Mayock reclutó al mejor corredor de la Clase 2019: Josh Jacobs, de Alabama. Tres selecciones adelante, los Raiders cerraron su primera ronda con el safety Johnathan Abram, de Mississippi State, para ayudar a un perímetro que urge de “playmakers”.

No sé tú, pero yo confío ciegamente en Mayock.

Redskins

Washington fue agresivo en la primera ronda. Con el pick 15 reclutó a Dwayne Haskins, de Ohio State. Para la mayoría de los scouts, Haskins es el mejor quarterback de la Clase 2019 y si eso es cierto, entonces competirá por la titularidad con el veterano Case Keenum desde el training camp.

Pero los Redskins no se quedaron quietos e hicieron un canje con los Indianapolis Colts para obtener el pick 26, que usaron en el defensive end Montez Sweat, de Mississippi State.

Aparentemente Washington corrió un riesgo aquí porque Sweat fue diagnosticado con un problema cardíaco durante la semana del Scouting Combine en Indianapolis.

Sweat visitó al médico de los Houston Texans y este le dijo que el diagnóstico fue erróneo.

A la defensiva de Washington le urgía encontrar un pass rusher que juegue del lado opuesto a Ryan Kerrigan y si esos problemas cardíacos son historia, entonces Sweat podría convertirse en el “corazón” de la defensa de los Redskins.

Tom Brady

Por segundo año en fila, Bill Belichick reclutó en la primera ronda a un jugador que podría ayudarle al quarterback de los campeones Patriots.

Hace un año fue el corredor Sony Michel y este jueves fue el receptor N'Keal Harry, de Arizona State.

Harry es, para muchos expertos, el segundo mejor receptor de la Clase 2019. Es grande, físico y rápido. El reto será aprender el complejo sistema ofensivo de Josh McDaniels y la comunicación no verbal con Brady en el campo.

Eagles

Philadelphia hizo un canje con los Baltimore Ravens para poder acceder al pick 22, con el que Eagles seleccionó al mejor tackle disponible: Andre Dillard, de Washington State.

El veterano Jason Peters podría estar en su último año con el equipo, así que un tackle izquierdo era prioridad y Dillard es lo mejor de lo mejor este año.

Perdedores

Drew Lock

Se suponía que cuatro quarterbacks serían reclutados en la primera ronda, pero el prospecto de Missouri no escuchó su nombre.

Seguro será seleccionado en la segunda ronda, pero ello le pegará en el bolsillo, porque obviamente su contrato no será el mismo que el de los otros pasadores reclutados el jueves.

Oakland Raiders, Denver Broncos, Cincinnati Bengals y Miami Dolphins son equipos que podrían reclutarlo el viernes.

DK Metcalf

El que se supone es el mejor receptor de la Clase tampoco escuchó su nombre en la primera ronda. Ahora Metcalf, de Mississippi, podría ser un robo este viernes.