NFL DRAFT

Los Redskins seleccionan a Dwayne Haskins con el pick 15

Selección de Dwayne Haskins en el Draft

ANDY LYONS

AFP

Haskins se convirtió en el segundo pasador de Ohio State que es seleccionado en la primera ronda desde 1967.

Los Washington Redskins buscan desesperadamente a su quarterback franquicia. El año pasado pensaron que lo habían encontrado cuando hicieron un canje con los Kansas City Chiefs para obtener al veterano Alex Smith. Pero una aparatosa fractura lo dejó fuera de la campaña y probablemente también haya terminado con su carrera.

En el periodo de agencia libre, Washington hizo un nuevo canje, ahora con los Denver Broncos, para hacerse de los servicios de Case Keenum, quien hace un par de años tuvo una temporada de ensueño con los Minnesota Vikings… y que no pudo replicar en Denver.

Conscientes de que Keenum tampoco es la solución, los Redskins reclutaron al quarterback Dwayne Haskins, de Ohio State, con su pick 15 en la primera ronda del Draft 2019.

Haskins es para muchos scouts el mejor pasador de la Clase 2019. Sólo la campaña pasada fue titular de los Buckeyes, pero completó 70 por ciento de sus envíos, sumó 4,831 yardas, con 50 touchdowns y ocho intercepciones.

Haskins se convirtió en el segundo pasador de Ohio State que es seleccionado en la primera ronda desde 1967. Se une a Art Schlichter, quien fue reclutado con el cuarto pick global por los Baltimore Colts en 1982.

Haskins es apenas el noveno quarterback de los Buckeyes que es seleccionado en la era moderna del Draft y el quinto desde 2000.