Series televisión

Actores de The Big Bang Theory lloran por leer el último guión

Game of Thrones no es la única serie de televisión que llegará a su fin este 2019, pues este famoso sitcom de la cadena CBS también terminará

Estados UnidosActualizado a
Game of Thrones no es la única serie de televisión que llegará a su fin este 2019, pues este famoso sitcom de la cadena CBS también terminará

Este año varias series de televisión cerrarán un ciclo de éxitos, pues no solo Game of Thrones está transmitiendo su última temporada, incluso la era de Los Vengadores también terminará con Avengers: Endgame. 

Otra serie que terminará este año y que tiene muy tristes a sus seguidores es The Big Bang Theory de la cadena CBS. La temporada 12 y última de este famoso sitcom comenzó el 24 de septiembre del año pasado, pero aún quedan episodios por transmitir. 

Pero no solo a los seguidores de The Big Bang Theory les está costando trabajo asimilar esto, pues del reparto también tuvo triste reacciones al leer el último guión.

Los actores se sentaron por última vez a leer el libreto y no pudieron contener el llanto, sobre todo Kaley Cuoco quien interpreta a Penny, que por cierto compartió en su cuenta personal de Instagram el guión tapizado de pañuelos.

La actriz no fue la única que derramó varias lagrimas, pues Melissa Rauch que le da vida a Bernadette Rostenkowski, también compartió una foto con todos los protagonistas abrazándose.