Billboard Music Awards

Latin Billboard Music Awards: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este jueves 25 de abril se celebrará una entrega más de los Latin Billboard Music Awards, misma que se celebrará en el Mandalay Bay, Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Daddy Yankee y Luis Fonsi en Latin Billboard Music Awards

Sigue el evento en directo

Se viene una entrega más de los Latin Billboard Music Awards, mismo que se van a celebrar este jueves 25 de abril desde el Mandalay Bay, en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Los mejores artistas de la música latina son premiados en una ceremonia que también contará con la participación en vivo de algunos de ellos.

Para este año, el reggaeton es el género que predomina. Ozuna es el artista que tiene más nominaciones en los Latin Billboard Music Awards. El oriundo de Puerto Rico se encuentra en 25 categorías (número histórico en los Latin Billboard), entre las que destaca 'Artista del Año' y 'Hot Latin Song'.

La entrega de los Premios será conducida por la actriz venezolana Gabriela Espino, y entre las actuaciones en vivo se espera que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra estrenen su canción 'Date la vuelta', además Ozuna, Carlos Vives, Karol G, Bad Bunny, CNCO y la Banda MS de Sergio Lizárraga.

En qué horario empiezan los Latin Music Billboard Awards

La vigésima sexta entrega de los Latin Music Billboard Awards se realizará el próximo jueves 25 de abril desde el Mandalay Bay en Las Vegas desde las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas del Pacífico). Aquí otros horarios:

México: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas

España: 02:00 horas

Perú: 19:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Chile: 20:00 horas

En qué canal ver los Latin Billboard Music Awards

Para poder ver los Latin Billboard Music Awards tendrás que sintonizar forzosamente a Telemundo, quien te tiene todo el evento en vivo, además de la previa con lo mejor de la Alfombra Roja.

Cómo ver en vivo online los Latin Billboard Music Awards

Sigue en vivo las acciones de este evento a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.