Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2019

NFL Draft 2019: Conoce todo lo que debes saber del evento

Este jueves 25 de abril arranca una nueva edición del NFL Draft en Tennessee, y por ello te mostramos todo lo que necesitas saber del NFL Draft.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 25 de abril arranca una nueva edición del NFL Draft en Tennessee, y por ello te mostramos todo lo que necesitas saber del NFL Draft.
Getty Images

El NFL Draft se celebrará este jueves 25 de abril desde la ciudad de Nashville, Tennessee a partir de las 20:00 horas ET (19:00 horas). A poco tiempo de que inicien las acciones, te mostramos todo lo que necesitas saber acerca del NFL Draft.

¿Cuándo se celebra?

El Draft de la NFL inicia este jueves 25 de abril cuando se lleve a cabo la primera ronda de selecciones del evento. La actividad se prolonga hasta viernes y sábado. El 26 de abril se llevan a cabo la segunda y tercera ronda, mientras que la cuarta, quinta, sexta y séptima se celebrará el próximo sábado 27 de abril.

¿Cómo funciona?

Los 32 equipos son acomodados de acuerdo al récord con el que terminaron la temporada pasada de la NFL. Es decir, el peor equipo de la campaña anterior será recompensado con el primer pick, mientras que el campeón del Super Bowl será el último en elegir. Por tanto, los Arizona Cardinals (3-13) serán los que tienen el primer pick este año, y los New England Patriots tienen el pick 32 al ser los campeones.

Cada uno de los 32 equipos de la liga tendrá 10 minutos para poder elegir de todos los jugadores de fútbol americano colegial que aspiran a llegar a la NFL. El comisionado Roger Goodell o algún invitado son los que informaran el pick.

¿Quiénes son los principales prospectos del Draft?

Todo parece indicar que Kyler Murray será elegido como el primer pick por los Arizona Cardinals. Sin embargo, otros jugadores que aspiran a ser elegidos en la primera ronda son: Quinnen Williams, Josh Allen, Dwayne Haskins, Nick Bosa, por mencionar sólo algunos de los prospectos.