Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

¿Apuntan los Raiders al quarterback Dwayne Haskins?

Reportes indican que los Oakland Raiders podrían usar la cuarta selección de la primera ronda del NFL Draft en el quarterback de Ohio State.

Estados UnidosActualizado a
Reportes indican que los Oakland Raiders podrían usar la cuarta selección de la primera ronda del NFL Draft en el quarterback de Ohio State.
Getty Images

Los Oakland Raiders tienen tres selecciones de primera ronda en el Draft 2019 y una de ellas la podrían usar en un quarterback.

Según un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Raiders subieron en su tablero a Dwayne Haskins, quarterback de Ohio State, lo cual inició las especulaciones sobre qué hará Oakland con la cuarta selección global del Draft, que arranca esta noche en Nashville,Tennessee.

Derek Carr es el titular de los Raiders, pero no ha podido regresar al nivel mostrado en 2016, cuando terminó con récord de 12-3, antes de que una fractura en la pierna al final del calendario terminara prematuramente con una prometedora campaña de Oakland.

En 2017 terminó con récord de 6-9 y apenas 22 touchdowns, en la última temporada del coach Jack del Rio con los Raiders.

En 2018, la primera campaña de Jon Gruden en su regreso a Oakland, Carr sólo ganó cuatro partidos y sus pases de anotación cayeron a 19, con 10 intercepciones.

El nuevo gerente general del equipo, Mike Mayock, dijo recientemente que previo al Draft los Raiders analizarían a los quarterback “cualquier otra posición”.

Haskins es para muchos scouts el mejor pasador de la Clase 2019. Sólo la campaña pasada fue titular de los Buckeyes, pero completó 70 por ciento de sus envíos, sumó 4,831 yardas, con 50 touchdowns y ocho intercepciones.

Según reportes, los Washington Redskins también están interesados en Haskins. Hasta cuatro quarterbacks podrían ser reclutados en la primera ronda.

Los Arizona Cardinals, que tienen la primera selección global, podrían elegir a Kyler Murray (Oklahoma). Drew Lock (Missouri) y Daniel Jones (Duke) también están proyectados para escuchar su nombre este jueves por la noche.

Además de la cuarta selección global, Oakland tiene los picks 24 (gracias al canje de Khalil Mack a los Chicago Bears) y 27 (gracias al canje de Amari Cooper a los Dallas Cowboys).