Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan Dos Santos revela que jugó lastimado con LA Galaxy

LA Galaxy empató sin goles ante Minnesota United y el mediocampista mexicano destacó que jugó con una molestia y le mandó un mensaje a sus detractores.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota United forward Angelo Rodriguez (9) attempts a shot while being defended by Los Angeles Galaxy midfielder Jonathan dos Santos (8) in the first half of an MLS soccer game, Wednesday, April 24, 2019, in St. Paul, Minn. (Aaron Lavinsky/Star Tribune via AP)
Aaron LavinskyAP

LA Galaxy nos regaló quizá el peor juego hasta el momento del equipo en la temporada actual, Los Gálacticos empataron sin goles ante Minnesota United y Jonathan Dos Santos fue uno de los principales jugadores criticados, pero el mediocampista no se guardó nada.

En su cuenta de Instagram, el menor de los Dos Santos habló sobre el partido y aprovechó a mandar un mensaje para sus detractores, así como también reveló que jugó todo el encuentro con molestias en el cuello.

El mensaje de Jonathan

"Para todos aquellos que hablan o dicen que no estuve o este comprometido con el equipo desde mi llegada a Los Ángeles, quiero que sepan que siempre he dado todo por el club pero hay circunstancias en la vida que no están en tus manos...", dijo Jonathan a sus criticos.

"Solo les quiero hacer saber que para mi hoy no fue un día fácil, me levanté con un pinchazo en el nervio de mi cuello (dolor que no se quita ni con un relajante muscular, ni masaje y sin exagerar este es el dolor más incómodo que he tenido) estuve todo el día sin movilidad hacia mi lado izquierdo, incluso durante todo el partido, los que saben sobre esto, para un mediocentro o jugador es casi imposible jugar sin poder tener la mejor movilidad y visión de juego", lanzó el mediocampista mexicano de 28 años.

"Gracias a los fisioterapeutas y a la fuerza de Dios pude jugar y poner mi granito de arena para poder ayudar al equipo. ¡Vamos Galaxy!", concluyó Jona Dos Santos, al mismo tiempo que el equipo le respondía demostrando su apoyo al mexicano.